RELATO DE LA MISION RACE 2008 EQUIPO 376 Rep. Goglia Fund med Lomas de Zamora

LA MISION RACE 2008

UNA AUTENTICA AVENTURA


Bueno corredores… no hay palabras para describir lo carrera que hicimos con mi compañero Julio Kaul.
Realmente esta es una de esas carreras que uno no puede dejar pasary sin duda una de las mejores de mi vida.

La competencia consiste en unir un recorrido total de 7 PC. Cargando uno con los elementos obligatorios mas el Mapa, brújula y comida para toda la carrera.

Cada puesto de control incrementaba la dificultad, ya el 1 PC para nosotros parecía inalcanzable jaja!!! Pero bueno con paciencia y mucha garra íbamos concretando cada PC.
Era notable sentir en la atmósfera la cantidad de endorfina, corredores por todos lados, hasta por momentos en la noche los veía en el cielo. La topografía y el clima de Villa Pehuenia se hacia notar cada instante. La imponte geografía nos hacia sentir animales prehistóricos. Y que somos en el planeta tierra, solo una estrella en el universo.

Volviendo a la carrera por momentos era imposible no perderse ya que el sueño, el hambre, la sed, la fatiga muscular, etc. eran el coctel explosivo para TOMAR cualquier rumbo. APRENDI AQUÍ LA DIFERENCIA ENTRE DONDE UNO PIENSA EN DONDE EL PC ESTA Y DONDE REALMETE ESTA, hay que ser frió, parar la maquina y enfocarse en el mapa, dejar de lado las emociones y los impulsos por el otro. Pero bueno realmente es verdad la frase…SIN PRISA PERO SIN PAUSA se llega a donde quieras.


Nosotros nos perdimos 4 hs. Pero al fin llegamos.
Luego del PC 2 nos encontramos con 2 corredores con los cuales hicimos toda la Carrera juntos. Javi y Nestor dos grandes corredores de Olavaria.
El PC 3 y 4 fueron largos, duros e interminables.
Llegamos al puesto de control 5 a las 20:00 hs, donde alli nos anunciaron que se desataba una gran tormenta y nos impedía continuar la carrera hasta el día siguiente.


Sin titubear buscamos un refugio para pasar la noche, ya que, el frió y la lluvia nos retuvieron jajajajaj 12 horas soy un H D P!!!!Es mucho NO ??? pero lo importante era terminar la carrera.


Nos despertamos a las 6 de la mañana y a las 8 comenzamos a subir al filo. Ahí nos juntamos con varios corredores, en donde he visto de todo.
En fin después de intentar encontrar la senda que nos lleva al filo de la montaña, la nieve, la lluvia y el arroyito con agua congelada a mas de 1750 mts se encargaron de que varios corredores tomen la tremenda y triste decisión de ABANDONAR la competencia. Al ver dicha e increíble dedición tomada por ellos pensé en mi, (esto debemos superarlo como sea) le grite a JULLLLIIIIIOOOOOOOO por acá, y solo con otros 3 corredores encaramos el filo por donde no había senda, luego de gran y extenuante subida se notaba una gran satisfacción en el grupo en el cual todos hicimos un excelente trabajo en equipo. El resto era cuestión de tiempo sabíamos que la carrera estaba en pasar esos filos de 2056 mts s.n.m.


Gracias Javi por tu excelente navegación, Néstor por sacar siempre algo de la galera, y vos Julio por aguantar mi constante energía que por momentos se me hacia difícil mantener equilibrada.
Del PC 6 al 7 volamos pasamos varios equipos. Acercándonos a la llegada nos abrazamos los 4 y por un segundo nos miramos fijamente, esas miradas que encierran todo y resume en un segundo en nuestras retinas todas los situaciones superadas.
Gran emoción y satisfacción al llegar, mierda valió la pena tanto esfuerzo!!!!.
No solo llegamos sino que clasificamos dentro de los 10 equipos caballeros.

Tiempo total de competencia 54 hs.
Ampollas: ninguna.
Horas dormidas: 4.
Recuerdos: un montón de montañas.
Lo mejor: La gente excelente que conocí, Incondicional en montaña.


AGRADECIMIENTOS:


Familia gracias por aguantar mis carreras.
Amigos y compañeros: Huguito, Marce, Omar, Enrique, Pablo, Fabi, Maty, Andy!!! Gusty, Lucas, Tito, Mario, Andrés, Moni, Diego, Dante, Nico, Flavio, Marcelo, y en especial a vos Maru. Gracias por motivarme día a día, y por meterme tantas pilas en esta carrera. Sin ustedes seria más difícil.


Sponsors: Gracias repuestos Goglia y Fundación Medica de Lomas de Zamora por solventar el viaje y las inscripciones. Bicicleteria NON-STOP BIKES!!! POR CONFIAR EN NOSOTROS.

NUNCA TE DETENGAS

Y a los corredores que no pudieron terminarla, huevo y garra. Chicos siempre hay revancha en el 2009 ahí estaremos.



Nicolás Romano

LA MISION RACE

UNA AUTENTICA AVENTURA
.

0 comentarios:

AFRICA 2008

AFRICA 2008

COMO TRABAJA UNA HORQ. FOX 32 F100 RL

SHIMANO DEORE VS. SRAM X-5