GACETILLA DE PRENSA!!!

Circuito SKIN RED – ETAPA LAGUNA DEL OJO

Gacetilla de prensa

El domingo 17 de Agosto se corrió la Segunda Fecha del Circuito Skinred, en San Vicente.En una mañana ventosa pero soleada, mas de 150 atletas dieron inicio a lo que fue la segunda etapa de San Vicente Adventure, una carrera que se perfilaba mas exigente que la anterior.

La tranquilidad que brinda la laguna de San Vicente y sus alrededores se vio alterada por la adrenalina y el entusiasmo de dichos corredores. Pasadas las 10:45 los atletas comenzaron un recorrido de 10 km de cross country, donde se toparon con tranqueras, pastizales, huellones de vaca, caballos, campos inundados, y caminos rurales, los cuales hicieron entretenidos los 10 km. iniciales, luego tomaron sus mtb y recorrieron 15 km hasta el puente de las 11 bocas, dejando sus bicis en el segundo parque cerrado después de hidratarse con la excelente bebida deportiva GATORADE, se adentraron en el corazón de san Vicente con un coastering de 6 km, donde los corredores tuvieron que bordear y cruzar el canal para volver a dicho puente. Tomaron nuevamente sus mtb para completar los últimos 20 km del circuito.

Fue muy importante el compañerismo y el trabajo en equipo, la dupla: Juan Jose Pesoa-Pablo Gradiador se ubicaron el 1º puesto en la categoría combinada por equipos, y el primer puesto de la general fue para el atleta Damian Lias, escoltado por Alejandro Pesoa en segundo lugar y Sergio Martín en la tercera ubicación.
La Municipalidad puso en marcha un excelente operativo de seguridad, con la presencia de policías en lugares estratégicos, y por su parte la organización convocó a un gran número de Scout los cuales marcaban el recorrido y guiaban a los corredores.

Queremos agradecer también el apoyo de los sponsors : BICICLETAS SKIN RED, SHIMANO VOUGA, PRO, BICICLETERIA OFICIAL NON-STOP, LABORATORIOS TEMIS LOSTALO, ACCESORIOS MTI, INDUMENTARIA DEPORTIVA XTRES, GATORADE “Hidratación oficial del circuito”, POLAR, REPUESTOS GOGLIA, a DESAFIO TV, CICLISMO XXI, TRACCION y AVENTURARSE por cubrir cada detalle de la carrera.

Y SOBRE TODO GRACIAS A USTEDES CORREDORES POR VOLVER A CONFIAR UNA VEZ MAS EN NOSOTROS!!!!

HASTA LA PROXIMA AVENTURA!!!!

Nicolás Romano

CIRCUITO SKINRED!!! San Vicente se vistio de turquesa!!!









AFRICA 2008

AFRICA 2008

COMO TRABAJA UNA HORQ. FOX 32 F100 RL

SHIMANO DEORE VS. SRAM X-5