TIERRA VIVA 2009

"Caminar...subir montañas....de día y de noche....surcar las aguas de lagos patagónicos....de día y de noche....recorrer caminos en bicicletas de montaña....de día y de noche.....en plena cordillera de los andes....por paisajes de extrema belleza.....solo para aquellos que buscan vivir la vida a pleno....en el mas estrecho contacto con la naturaleza....una aventura real....un viaje de esos que no se olvidan jamás....donde lo que importa es la experiencia invaluable que se vive....la oportunidad es ahora....no la dejes pasar.....porque ahora viene Tierra Viva, the expedition race..... La carrera en equipo que mantiene la esencia de las originales carreras de aventura!!"

www.tierraviva.com.ar

Fecha de carrera: Del 23 al 28 de Marzo de 2009 !!!

Distancia: 500 km

Sede: San Martín de los Andes (Largada y Llegada)

Escenario: Patagonia Argentina - Cordillera de los Andes - Entre el Volcán Lanín y el Lago Traful.

Disciplinas: Kayak doble, Mountain Bike y Trekking.

Categorías: Equipos de cuatro y Equipos de dos personas. Mixtos y Caballeros.

Modalidad: 100% Non Stop, con orientación y sin asistentes pasando por una serie de puestos de control obligatorios.

Agenda: Los Equipos deberán presentarse para el registro y chequeo de equipamiento en San Martín de los Andes a partir del Sábado 21 de Marzo a las 10:00hs y tienen tiempo hasta el Domingo 22 a las 18:00hs para cumplir este tramite.
Una vez completado el registro deberán ir a dejar sus kayak y equipamiento al lugar indicado por la organización distante varios km de SMAndes.
Los equipos extranjeros que no tengan movilidad propia deberán entregar sus kayak y equipamiento a la organización para que ésta se los traslade al lugar indicado.
El Domingo 22 de Marzo a las 20:00hs se entregarán los mapas de la carrera.
El Lunes por la mañana cada Equipo deberá entregar a la organización un container o bolso grande con equipamiento y comida para que ésta se los traslade a los diferentes campamentos. (Equipos de dos un bolso o container - Equipos de cuatro dos bolsos o containeres)
La carrera larga el Lunes 23 de Marzo a las 12:00hs y cierra el Sábado 28 a las 12:00hs.

Logística de carrera: Como los equipos no tendrán asistente durante la carrera, la organización se encargará del traslado de los kayak entre los diferentes lagos. También trasladará los bolsos o containeres de cada equipo hasta los diferentes campamentos o PC.
Habrá una cantina montada por la organización donde los equipos podrán comprar patys y bebidas. También podrán comprar comida durante la carrera en localidades de la zona.

Equipos: Ya confirmaron su participación equipos de Venezuela, Colombia, Brasil, Costa Rica, Paraguay, Uruguay y Chile y muchos equipos Argentinos!! Un verdadera fiesta latino americana!!

No dejes pasar esta oportunidad de vivir y sentir lo que es una verdadera carrera de aventura en plena Patagonia Argentina.

Tierra Viva expedition race......un tributo a la naturaleza!......Inscripciones abiertas en www.tierraviva.com.ar

Los esperamos....

Guri Aznarez

AFRICA 2008

AFRICA 2008

COMO TRABAJA UNA HORQ. FOX 32 F100 RL

SHIMANO DEORE VS. SRAM X-5